miércoles, 1 de febrero de 2012

La Otra Mujer

En estos dias estoy recogiendo mi oficina y botando papeles viejos. Entre ellos encontre este sueño que tuve cuando todavía estaba con mi ex. Esta muy interesante.

Hoy soñé que estaba con Carlos pero que esa Alondra que estaba con el era una impostora, ni siquiera se parecía bien a mi. El lloraba amargamente que ella habia muerto en un accidente de auto, lo supe por las noticias, por la TV, se estaba también escuchando se había el atribuido porqué ella tenía mucho dinero.

El tenía a la mujer que creía que era yo en sus brazos llorando por ella. En sus pantalones blancos había una pequeña mancha de sangre. Yo trataba de llamarlo a Alemania desde aquí para decirle que estaba viva, que la verdadera estaba viva q que lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario