viernes, 2 de octubre de 2009

Caída al vacío

Hoy soñé que estaba en un edificio de apartamentos donde vivía con mi hermana y un paar de gemelos que ella había tenido. Estaba en los bajos del edificio recogiendo una ropa que había lavado y me encontré con un vecino. El vecino me decía que era afortunada porque tenia un buen apartamento. Me despedí del vecino y subí las escaleras hacia mi apartamento

Cuando entro la puerta del balcón estaba abierta y entraba mucho viento. Veo a los gemelos que tenia un año y medio de edad solos en el balcón. Tengo un mal presentimiento en ese momentos porque unos de los bebes se ve que había llorado, cuando voy al balcón y busco a mi hermana me doy cuenta que en el piso de madera del balcón había un agujero, mi hermana había caído al vacío por ese agujero, yo grite de dolor y espanto pero en mi había una pequeña esperanza que ella estuviera todavía viva.

Pero decidí inmediatamente decidí sacar a los bebes del balcón porque era muy peligroso dejarlos en el. Saque al primer bebe y lo lleve adentro y cuando iba a buscar al segundo de los nervios me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario