jueves, 1 de octubre de 2009

Encuentro con un viejo amor

Un día en un café tipo bungalu me encontré con viejos amigos y compañeros de la escuela. Vi a dos hombres que cuando muchachos estuvieron conmigo en la escuela y por los cuales sentí amor en aquel momentos.

Pero como yo era muy tímida en la escuela nunca me atreví a decirles lo que sentía. Algo en mi me dijo, tienes que a uno de ellos decirle la verdad y es que en la escuela tu estabas enamorada de el. Uno de ellos tenia una buena carrera y un buen trabajo, el otro no tenia un buen trabajo y no mucho dinero. Yo escogí a este ultimo y le dije que quería salir afuera porque tenia que hablar con el.

Para no levantar sospecha de los demás le dije que saliera el primero y luego salia yo y nos encontrábamos afuera. Esto fue lo que el hizo y cuando salí yo a buscarlo lo encontré en el café de al lado ayudando en la cocina le dije que teníamos que salir de allí porque yo necesitaba decirle algo importante.

Salimos de brazos del lugar, el se había convertido en un hombre grande y fuerte, ese día estaba lloviendo en la ciudad. De repente viene un autobús a toda velocidad hacia nosotros, un autobús rojo de esos que tienen dos pisos. Venia a tan alta velocidad que yo creí que iba arrollarnos porque no podía parar pero ya estando bien cerca de nosotros da una vuelta en U en frente a nosotros y se regresa.

Pasado el susto le digo que fuéramos a un estacionamiento al frente de un supermercado que estaba cerrado porque era domingo. Pero una vez estando al frente del lugar no lo volví a ver mas, lo busque por todas partes pero el ya no estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario