sábado, 19 de septiembre de 2009

Aprendiendo

Ayer soñe que estaba en el consultorio de mi neurologo. Le dije a la secretaria que yo queria estar en un lugar del consultorio que fuera tranquilo porque tenía mucho que estudiar. Tenía unos libros que leer y un programa de TV que quería ver.

Estando hablando con la secretaria viene el neurologo y voy con el al lugar más tranquilo del consultorio, yo tenía que leer unos libros y aprender lo que estaba en ellos pero rápidamente eso me canso y preferí mirar la TV, mirando la TV me di cuenta que yo podía aprender mejor mirando un programa de TV que leyendo los libros.

El doctor se quedo todo el tiempo conmigo lo que me estuvo raro porque las visitas y el tiempo de consultoria de un doctor es casi siempre corto. Pero la secretaria me dijo que era normal con mi condición de salud y que los doctores todavía no se pueden explicar como es que sobrevivi a una hemorragia cerebral porque el sangrado en el cerebro fue mucho y tales lecciones siempre son mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario