martes, 15 de septiembre de 2009

Bienvenidos

Muchas gracias por su visita y espero que encuentre el contenido de este blog interesante.

Despues de sobrevivir una hemorragia cerebral he notado que todas las noches tengo un sueño, un sueños que son tan reales que no me imagino en ese momento que estoy soñando y cada sueño es totalmente diferente. Siempre desde niña tuve sueños casi reales como la realidad misma pero nunca tan frecuentes como ahora.

Se dice que los sueños son imagenes de nuestro cerebro, también se dice que vienen de algunas emociones reprimidas con las cuales no hemos podido trabajar en la vida real . Otros dicen que son otras que dimensiones que se abren a nosotros cuando nos quedamos dormidos. De cualquier manera es un tema que nos fascina y para el cual nos gustaría respuestas, especialemente para esos sueños que son tan extraños que no podemos explicarnos.

En este blog quiero compartir mis sueños con ustedes y los invito a que compartan también sus con todos nosotros y quizás donde más personas colaboren mejor podemos encontrar repuestas.Las personas que son buenas interpretando sueños son muy bien recibidos. Pueden enviarme sus sueños para ser publicados en este blog rosesline@googlemail.com

Hasta pronto!!

No se revelará la identidad de la persona que envie sus sueños ni su dirección de correo bajo ningún concepto a menos que la persona expresamente me escriba que quiere dar a conocer sus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario