martes, 15 de septiembre de 2009

La Cámara Mágica

Un día soñé que estaba en una casa con una niña de 12 años, ella le dijo a su mamá que quería ser fotógrafa a lo que la mama contesto que no quería que ella fuese fotógrafa. Yo tenía una cámara buena de esas grandes digitales.

Cuando la mamá se fue ella cogió mi cámara yo le dije: “si tu quieres ser fotógrafa tu tienes que agarrar con mucho cuidado la cámara y tratarla como tu bebe pues si eres fotógrafa ese es tu bebe y es el que te dará de comer.” Ella me saco una foto y yo antes pose para su foto, pero cuando vi la foto que había hecho.
Vi que la cámara había hecho con mi imagen un vídeo donde yo era otra persona, era una actriz y trabajaba en una película como súper heroína que pelaba dando patadas espectaculares y me veía linda y sexy.
Luego quise yo hacer una vídeo de la chica a ver que la cámara me mostraba pero cuando iba a sacarle una foto a la muchacha llego un viejo amigo que hace mucho tiempo no veo, el era el dueño de mi cámara y se me quedo mirando serio fijamente pero no era una seriedad de ira sino una seriedad de amor y a mi se me salieron las lágrimas en ese momento lamentablemente me despertaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario