miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Canción

Estaba un comedor bien grande donde otras personas también comían, la comida tenias que buscarla en bandejas y luego te sentabas en cualquier mesa, yo comía y escribía al mismo tiempo una canción pero yo empecé a escribir mi canción desde la última estrofa hasta la primera pero cuando llegue a la primera ya no sabía que iba a escribir entonces salí para fuera y era un sitio bien bonito con montañas altas y en los picos había nieve y habían pinos verdes bien altos.

Era un día bien bonito. A mi lado había una pareja de enamorados yo quise cantar y de esa manera buscar un tono para mi canción pero no lo encontraba luego baje a un sótano que había, el sótano estaba un poco oscuro y frío y habían unos niños jugando yo les dije que no debían de jugar allí porque en ese sótano habían unas jaulas llenas de leones y que ellos no debían jugar cerca de las jaulas.

Habían muchos leones y familias de leones que intentaban dormir. Luego vi reflejada en una pared una proyección de unas rosas rojas, eran de una chica de como 15 años de edad pero ella tenia el pelo bien cortito como un muchacho.

Luego quería subir y encontré un agujero para arriba donde me disponía a subir pero una mujer se me acerco y me dijo que ella también iba a subir pero utilizando las escaleras yo le conteste que yo no sabia que habían escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario