lunes, 21 de septiembre de 2009

Tocando un Intrumento

Estaba en un estudio donde se podía aprender a tocar diferentes instrumentos musicales. Me dieron para practicar un intrumento que parecía una guitarra, intrumentos originales no nos daban por temor a que se rompieran pero yo no supe como tocar la supuesta guitarra falsa.

El maestro no entendía porque yo no podía tocar más si yo había estado en ese lugar cuando estaba en la escuela. Yo le dije que yo no recordaba que yo hubiera estado alli en el pasado a lo que el me mostro unas fotos mias de cuando estaba en la escuela y me encontraba en ese estudio aprendiendo a tocar el instrumento que parecia una guitarra. En las fotos estaba yo con mi uniforme de escuela sonriendo.

Pero apesar de ver las fotos yo no podía recordar de haber estado alli, era como si todo mi pasado se hubiera borrado despues de la hemorragia cerebral. En ese momento en el estudio estaban algunas viejas amigas de la escuela y otra amiga de la universidad que hace tiempo no veo. Y estando en un salon sola tratando de tocar mi instrumento de momento me quedo casi dormida encima de el hasta que entra alguien en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario