lunes, 14 de septiembre de 2009

Aviones y Objetos no Identificados

Tuve un sueño donde estaba en un llano bien largo, soñé con el avión que se cayó en Pensilvania el 11 de septiembre, vi aviones jet militares y vi otros aviones que su forma cambiaba constantemente, a veces se veían como platillos voladores pero eran aviones de la CIA y volaban sobre mi muy bajito y yo tenía miedo que se cayeran sobre mi y corrí muy fuerte buscando un refugio y encontré un estacionamiento bajo techo que había una parada de autobús.

Estaba lloviendo fuerte y la gente se estaba refugiando de la lluvia yo llame a un taxi para que me llevara a mi casa, le di mi dirección de mi casa porque pregunto para donde es que iba el viaje, luego me preguntaron que donde era que yo estaba pero el nombre de la estación era difícil de pronunciar creo que era un nombre francés pero yo sabia donde se encontraba y les dije como llegar.

Luego me encontré con un viejo que tenía un mano mecánica y quería sobre pasarse conmigo a lo que yo lo empuje y me subí al taxi que ya había
llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario