jueves, 17 de septiembre de 2009

Avión Secuestrado

Esto lo soñe una semana antes del secuestro del avión en México.

Estaba con un grupo de gente en un carro y que teníamos que escapar porque venía una catástrofe bien grande, yo tenía en mis brazos una niña pequeña, como de un año de edad, alquilen me dijo que la dejara en la calle porque no la podíamos llevar por falta de espacio yo no quise y la senté en el medio del sillón de atrás del carro.

Era de noche. Luego nos paramos en un centro comercial porque yo les dije que tenía que ir al baño y tenía que cambiarle el pañal a la niña. Me metí en el baño de un Mc Donald y le pude cambiar el pañal a ella pero yo no pude ir al baño porque estaba muy lleno, yo tenía hambre y quería comer algo pero no allí, así que me fui por todo el complejo buscando un lugar para comer y estuve tanto tiempo buscando que se hizo de día y yo andaba con la niña, entre a un supermercado a comprar algo, pero cuando salí y busque la gente que andaba conmigo ellos ya se habían ido.

De momento me encontré en una ciudad bien grande, y vi un avión que tenía la punta del copiloto en forma de un motor de avión y el avión sobre volaba y sobre volaba la ciudad y alguien me dijo que tenía que correr bien rápido y buscar un sitio alto a las afuera de la ciudad porque ese avión había sido secuestrado y estaba buscando un lugar para estrellarse y yo corrí con la niña a un lugar lejano y luego escuche una gran explosión y era que el avión se había estrellado en una parte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario